Crema de verduras
Verduras

Crema de verduras

0
(0)

Ingredientes

  • Media cebolla
  • la parte blanca de un puerro
  • 1 calabacín
  • dos zanahorias
  • dos patatas
  • Un trozo de calabaza
  • un trozo de repollo
  • Un trocito de cáscara de naranja sin la parte blanca
  • aceite, sal y pimienta
  • una pastilla de caldo de carne
  • un chorrete de nata
  • picatostes

Preparación

Comenzamos pelando y partiendo la verdura en trozos regulares.

En una olla a presión sofreímos en 3 cucharadas de aceite de oliva la cebolla y el puerro troceaditos, rehogar a fuego suave, sin que tome color con un toque de sal.

Añadimos las verduras troceadas y el trocito de cáscara de naranja sin la parte blanca, le dará un toque de frescor, rehogamos unos minutos. Agregamos agua o caldo de verduras sin llegar a cubrir, pimienta y la pastilla de caldo de carne.

Cerramos la olla y cocer unos 6-7 minutos, abrir y retirar un poco del caldo para regular el espesor de la crema, se lo añadiremos si la crema quedó muy espesa.

Podemos añadir un chorrete de nata o unos quesitos para aportar cremosidad. Pasar la batidora.

En el momento de servir echar un chorrete de aceite de oliva virgen extra en crudo y unos picatostes.

También podíamos poner para decorar unos taquitos de jamón serrano, unos crujientes de jamón o polvo de jamón

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *